Evitar ser observados en nuestro jardín es una de las prioridades en el momento de planificar el diseño y su realización.
En BoadillaHome te proponemos distintas soluciones con materiales naturales y apropiados. Una de estas soluciones es la ocultación con brezo o mimbre, que combinan la belleza y resistencia así como su durabilidad.
Con esto materiales naturales conseguimos formar cercas y vallas que brindan privacidad y protección en tu jardín. Además, tanto el brezo como el mimbre se integran perfectamente con un entorno natural, proporcionando un aspecto estético y armonioso.
Si estás buscando una opción para ocultar tu jardín de miradas indiscretas, el brezo y el mimbre es una excelente elección !!.
Esta propuesta, quizás la más utilizada en jardinería, es otra magnífica opción como sistema de ocultación.
Fabricado con materiales totalmente naturales, el brezo ocultación consigue dar un efecto sobrio al jardín que combina muy bien con todo tipo de plantas y complementos.
Casi siempre es recomendable plantar trepadoras cerca del brezo ocultación para lograr una mayor integración y belleza en el entorno.
Al igual que con el Brezo, conseguimos de manera inmediata preservar nuestra intimidad de la vista de los demás.
Manufacturado con mimbre natural de primera calidad conseguimos un ambiente cómodo y elegante.
Su montaje es muy sencillo y en muy poco tiempo habrás conseguido tu propósito. Te sorprenderás de lo fácil que es utilizar la ocultación de mimbre natural en tu jardín.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.