Tras las vacaciones de verano nuestro jardín y terraza nos va a requerir un poco más de atención, especialmente si queremos disfrutar durante el otoño y el invierno de su esplendor en estas fechas. Para ello, en BoadillaHome os proponemos una variedad de plantas de flor ideales para esta temporada que harán de tu jardín un lugar pleno de color y luminosidad.
El Pensamiento se puede considerar como la reina de las flores en los jardines y terrazas durante esta época del año. Muy resistente y de crecimiento rápido, la profusión de sus flores nos garantiza un colorido continuo. Muy resistentes a las bajas temparaturas, agradecen el tiempo fresco. Sin matneimiento. Para ello solo nos preocuparemos de utilizar un buen sustrato en el momento de su plantación.
Existen multitud de colores y combinaciones con un abánico amplio de tonalidades, tanto puros como con mancha.
Preciosa planta bulbosa de origen mediterráneo, crece y florece en el momento en que bajan las temperaturas en otoño. Se utiliza como planta de interior y de exterior. En el exterior conviene protegerla de las heladas. Sus flores y la tonalidad y forma de sus hojas aportan una magnífica combinación de colores para cualquier macizo o rocalla.
Recomendamos plantar en zonas luminosas y frescas,, procurando evitar la luz directa del sol. No rtiene expeciales necesidades de riego y se debe evitar el exceso de humedad, por lo que sería conveniente el uso de sustratos que proporcionen un buen drenaje y aporte de nutrientes.
Con esta preciosa planta de flor, perteneciente a la familia del pensamiento, disfrutaremos de su vivo colorido durante un año. De porte más compacto y floración más abundante que el pensamiento. Muy elegante y a la vez alegre en cualquier macizo, parterre, jardinera o maceta. De colores puros y también combinados. Una magnífica solución para dar luz y color en la época que menos horas de sol tenemos.
Muy bajo mantenimiento. Se recomienda el uso de sustrato fertilizado para proporcionar un buen drenaje y aporte de nutrientes.
Excelente planta de flor con amplia variedad de colores. De porte arbustivo sus hojas son perennes y llegan a alcanzar 1,5 mts. de altura. Por la época de floración, final de verano hasta invierno, se recomienda utilizar en macetas y parterres para dar colorido durante estos días más cortos y grises. De muy fácil mantenimiento y resistente, soporta temperaturas por debajo de 0º.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.